LANZAMIENTO 2020, ESPECTATIVAS DE LA NUEVA CONSOLA DEL 2020 PS5 DE SONY

La nueva consola de Sony PlayStation y la expectativa frente a la venta jugabilidad y costos

Considerando y basados en que Sony es una de las empresas mas poderosas en cuanto a tecnología de videojuegos, podremos decir que a llenado casi a cabalidad nuestras esperanzas en un diseño diferente además de una gran cantidad de aditamentos a nivel de software y hardware de esta consola colocandola en una tendencia de adquisicion pero sin dejar de lado a su gran numero de cualidades que al parecer hace que puntee el mercado como son

Trazado de rayos

Sumérgete en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

Juegos para televisores 4K

Juega tus títulos de PS5 favoritos en tu impresionante televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz

Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles , con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Tecnología HDR

En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.

Salida de 8K

Las consolas PS5 admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.

Entre otra cantidad de cualidades; estamos esperando los primeros gameplay reales en donde podremos medir y vivir la experiencia en la consola sus juegos aplicativos y demás.

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *